¿Quién cree en Google +?

(de Socialbakers)

It’s no surprise that 80% of marketers, regardless of company size, say Facebook is a high priority. What’s surprising is that only 14% will give Google+ a high priority in 2014 and 23% will not consider the platform at all! This data supports the trend to continue treating Google+ as an SEO tool, not a popping social network.

Vía Social Bakers: http://www.socialbakers.com/blog/2110-the-state-of-social-marketing-2014

Nobody cares about G+

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s