¿En que tipo de publicidad confía la gente? / To what extent do you trust the following forms of advertising?

Me gustará comentarlo un día de estos pero me ha parecido lo suficientemente interesante publicarlo ya. Se trata del famoso cuadro de Nielsen que responde a la pregunta de en qué tipo de publicidad confía la gente. Es, sin duda, un cuadro para estudiar con detenimiento, pero entrada ya hay cosas “curiosas”, como por ejemplo los banner ads (trust 33% – dont trust 67%), ads on TV (trust 47% – dont trust 53%)… La fecha del estudio es Q3 2011, el mas reciente que yo sepa de Nielsen

El enlace al artículo es Consumer Trust in Online, Social and Mobile Advertising Grows

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s