“El impacto de Internet en las empresas” por Genís Roca (imprescindible)

¿Tenéis una hora? No os podeis perder este vídeo. Y tampoco la presentación.

Intentaría hacer un resumen de la charla pero el título de la misma ya lo dice todo. De todas modos y de forma muy breve comentaros que en ella reflexiona sobre conceptos interesantísimos como:

  • El Internet de las empresas (antes), el de la personas (ahora) y el de las cosas (lo que viene)
  • “Internet no es Marketing, es rediseño de procesos” (y estos afectan a todos los departamentos de la empresa)
  • Habilidades digitales imprescindibles en los profesionales del S. XXI
  • Saber buscar (¡simple pero básico y lo hace poca gente!)
  • Conversion de fans en ventas (¡llévalos a tu web!)
  • Ojo con las BBDD de nuestros clientes en territorios “ajenos” (Facebook por ejemplo)
  • Y una de las cosas que mas me llama la atención, el cambio de modelo de negocio: “de la venta de productos a la venta de servicios”.
Espero que la disfrutéis.

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s