¿Cómo ha de ser una agencia de éxito?

El otro día navegaba por Slideshare y vi esta presentación (en 3 partes) de Ignition Consulting Group (una de las consultoras de comunicación con mejor reputación de EE.UU.). En ella nos explica cuales son los factores que hacen que una agencia tenga realmente EXITO. Vale la pena dedicarles un tiempo.

Part 1 – The Best and All the Rest: What Makes Great Agencies Great

Part 2 – The Best and All the Rest: What Makes Great Agencies Great

Part 3 – The Best and All the Rest: What Makes Great Agencies Great

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s