¡Imprescindible para crear una marca!

Otro de mis blogs favoritos, Ronnestam. En este post no se complica mucho y nos hace un “five cents” de lo que él considera básico para hacer branding: claridad, consistencia y excelencia. Para cada término-concepto pone un ejemplo, que son Karl Lagerfeld & Lady Gaga; Porsche y Apple respectivamente.

The Essentials Of Great Branding Building — Blog of Ronnestam.

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Imprescindible para crear una marca!

  1. Just checking in to say thank you for sharing🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s