APP’s de móvil: los usuarios, ¿leales o caprichosos?

Interesante artículo en Techcrunch.com:
– El 26% de la aplicaciones descargadas en el móvil solo se usan una vez.
– El 26% de la aplicaciones descargadas en el móvil se usan más de 10 veces.
El vaso, ¿medio lleno o medio vacío?

😉

http://techcrunch.com/2011/03/15/mobile-app-users-are-both-fickle-and-loyal-study/

Acerca de @JoseMiguelSerra

Consultor en Comunicación Digital, web 2.0 y Redes Sociales
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s